
Los cigarrillos electrónicos son unos dispositivos que expulsan nicotina cuando la persona hace el gesto de inhalar, funcionan con una batería y son utilizados por muchos como una alternativa para alejarse de la adicción y el hábito de fumar. Según los inventores de este avance tecnológico, los cigarrillos electrónicos tienen el propósito de reducir el consumo de tabaco y además cuestan un 60% más barato que los cigarrillos tradicionales, ya que un cartucho cuesta 1,30 € y equivale a 20 cigarros tradicionales.
Este cigarro es un descubrimiento de la alta micro tecnología de evaporación y funciona con una batería recargable.
El Cigarro Electrónico es seguro, barato, sano y además puede ayudar a dejar el hábito. Es una alternativa a los cigarros tradicionales además se lo podrá fumar en cualquier lugar ya que el humo que desprende, no es perjudicial para la salud.
El Cigarro Electrónico no tiene, ni substancias cancerigenas, ni alquitrán, así es mucho menos peligroso para la salud, también la OMS lo recomienda. Se puede reducir o aumentar el contenido de nicotina, aunque es aconsejable ingerir poca. La nicotina perjudica el corazón, la tensión arterial y los coronarios, puede causar infartos.
Sin embargo, la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA), de EE.UU., anunció recientemente que estos cigarros no son tan saludables como se piensa, pues contienen químicos tóxicos como el etilenglicol, que es usado como anticongelante para carros.
Fuentes: www.cigarrilloelectronico.com